divendres, 26 de setembre del 2008

Post curioso: Dominar los sueños (Parte 1)

Buenas, este post estará dedicado a: cómo dominar los sueños.

La explicación no tiene mucha misterio, cuando me refiero a dominar los sueños, me refiero a que mientras dormimos nuestra imaginación "sueña" entonces nos hace ver imagenes y escuchar sonidos y hasta sentir, el post nos enseñara a poder controlar estas imagenes y emociones diversas por digamos "beneficio propio".

No os a pasado que soñáis que sois millonarios, o que estás a punto de besarte con tu amor platónico, cuando se escucha el p$%@ despertador, ¿esto cabrea bastante verdad?

Pues para que alguna vez os salga tenéis que hacer un ejercicio muy fácil.

Se trata de cada 30 minutos te cuentes los dedos de la mano con el pulgar de la misma. Si NO es un sueño contaras 4, pero si es un sueño contaras mas de 4, porque para el cerebro mientras duermes no le da importancia tener 100 o 2 dedos, pero con este ejercicio estaremos tan acostumbrados a contar 4 dedos que cuando soñemos nos daremos cuenta que es un sueño contándonos los dedos de la mano.

Cuando averiguais que es un sueño, mucha gente suele despertarse, esto se soluciona a base de práctica, sino os despertáis imaginad todo lo que queráis, que os saldrá, desde un bolígrafo hasta Claudia Shiffer en sus buenos años.

Por experiencia propia se que es cierto, intentarlo!

Saludos.

Los blogs se parecen a sus amos. "Opinión Atrevida"